top of page
Asset 32.png
DSC02036.jpg

minuz

Estrategia Integral

Ver más

¿Cómo lo logramos?

Desde la mesa 1 hasta la mesa 33

Estrategia de marca · Estrategia de Comunicación y Redes Sociales

Creación de Contenido · Campaña OOH 

El Contexto

Nueva propuesta gastronómica en Tijuana, opacada por la competencia directa complicando el aumento del número de clientes y de ventas. 

El Desafío

Captar la atención del público local, diferenciarse y atraer tráfico físico, así como dejar clara la verdadera propuesta de valor.

Le dimos sazón al mensaje para que su propuesta de valor fuera clara y deseable, destacando el beneficio que Minuz ofrece y la competencia no.

Los Resultados

01

Pasó de 8 a 33 mesas.

02

Se extendió a un segundo local.

03

Ganó el 40% de clientes de su competencia directa.

04

Crecimiento en redes y posicionamiento local.

Hablemos de tu próximo proyecto y hagamos que suceda.

bottom of page